chat de spore



martes, 10 de marzo de 2009

sociedad del spore

Para poder ser miembro de la Sociedad del Spore deben llenar este test respondiendo las preguntas que el Sporefanático les da (responder con el número correspondiente a la pregunta), en total son cinco preguntas si logran contestar tres bien están adentro.
Al teminar pongan su dirección e-mail, porque si todo está en orden enviaré un mensaje con la aceptación.
TEST SPORE
Preguntas:
1-¿En Spore aparecen humanos?
2-¿Quién es Spode?
3-¿Qué pasa si giras muy rápido la galaxia?
4-¿Es posible aliarse con los grox?
5-¿De donde viene el nombre Spore?
Recuerden dejar su E-mail, saludos, aquí espero a los miembros

4 comentarios:

Alxnd3r dijo...

Hola

Así conteste el test:
1. Creo que no
2. Es un dios que veneran ciertas civilizaciones
3. Se ve a los desarrolladores del juego
4. Si
5. Del inglés Espora

Espero que me acepten

Mi mail es

yesterday2294@gmail.com

pablo dijo...

CON LO DE LOS HUMANOS QUIERO DECIR ALGO LOS HUMANOS APARECEN SI LOS CRAS TU

Anónimo dijo...

hola soy seba , la verdad yo no tengo interes en entrar pero si quiero responder las preguntas parA ver si tengo bien el
concepto
1 algunos blogs dicen que steve es humano por que habla ingles, otros dicen que el es spode, incluso algunos dicen que es un grox ,yo me inclinaria por que es humano . tambien por el hecho de que mensiona a la tierra o como el dice la tercera roca despues del sol
2espode es uno de los dioses venerados por algunas especies .
tal ves steve es spode , pero nolo creo , por que se descrive a spode como un ojo con tentaculos y steve es una nave.algo interesante es que la descripcion de espode que ya les di coinsidiria con la de la galaxia.tal ves spode es la misma galaxia . tal ves , solo tal ves steve es un enviado de spode para que los que lleguen al centro de la galaxia sigan con su labor de diceminar vida , pero son conjeturas y supociciones
3personalmente nunca se me ocurrio intentarlo pero lei en muchos blogs que se ve imagenes de los creadores del juego
4es dificil y complejo ,pero si,es posible.no me voy a poner a describir todo el proceso necesario
5lo que dice arriba esta mal espora es en castellano spore es el que esta en ingles jaja error de sintaxis

alexrs98 dijo...

1:no
2:el dios de algunas especies
3:seven las fotas delos ceradores de spore
4:si, poro acefalta tiempo y nunca atacarles sino se volveran contra ti(como ha mi me paso)
5: de spora, sporeta spode si os figais empieza con s ,esta en ingles(espora)

mi e-mail: alex.rs98@gmail.com

en spore.com en la sporepedia si poneis cuarinol poders ver la especie que domina mi juego y la mas avanzada de todas(es una monada)tambien si poneis alexrs98 salen algunas de las creacionas (si al gunas se llaman s f t w .... son de mi ermano pequeño).